Sobre Nosotros


DCU_nosotros_2

Distribuidora Comercial Unida S.A:, es una empresa con más de 20 años en el mercado panameño, especializados en la distribución al por mayor de muebles, electrodomésticos y equipos electrónicos. Somos una empresa solida en el mundo internacional, con relaciones comerciales en distintas partes del mundo y junto a grandes empresas de las marcas más reconocidas, en todo lo que respecta a nuestras líneas de productos.

Nos caracterizamos por cumplir con los tiempos de entrega y ofrecer a los distintos minoristas o puntos de ventas, los productos con la mayor calidad posible para que sus clientes sientan la mayor comodidad en sus hogares.

Hoy por hoy, contamos con almacenes, para resguardar y asegurar el cuidado de nuestros productos. Una Flota de camiones, que se encargan de trasladar la mercancía a sus respectivas bodegas y un equipo calificado dirigiendo la logística necesaria para manejar grandes volúmenes, logrando así contar con los inventarios necesarios y la capacidad de respuesta para satisfacer a nuestros clientes.

Misión

Mision

Satisfacer las necesidades en precio, calidad y servicio de cada uno de nuestros clientes que se dedican a la compra al por mayor de muebles, electrodomésticos y equipos electrónicos a nivel nacional.

Visión

vision

Ser los líderes en ventas y distribución al por mayor en muebles, electrodomésticos y equipos electrónicos, donde radique el mejor servicio post-venta en el mercado panameño.

Valores

valores

Puntualidad, Calidad, Consecuencia, Responsabilidad, Seguridad.